Celebramos nuestro Servicio Especial de Primicias 2024

El domingo 28 de enero llevamos a cabo nuestro acostumbrado Servicio Especial de Primicias de inicio de año, actividad cargada de agradecimiento, fe y esperanza en una gran cosecha personal y colectiva para lo que resta del año 2024.

Tras la oración inicial de la pastora Verónica de Doumat, el pastor Eduardo tuvo a su cargo la presentación de los especiales:

  • Teatro El sembrador, a cargo de los jóvenes de la congregación
  • Danza especial, liderada por Mieksibat de Quijada
  • Alabanzas especiales:
    • Tu amor me hace fuerte (Luisangela de Diotaiuti y Marlyn Camacho)
    • Tu hijo pródigo (Josbely Cleman y Luisangela de Diotaiuti
    • Todo se lo debo a Él (José Romero y Pedro Doumat)

Seguidamente el grupo de alabanzas de la congregación tuvo una destacada participación que fue completada con la ministración del pastor Georges Doumat B., quien luego ministró el mensaje de la Palabra de Dios titulado: “Lo que nos revelan las Primicias”, donde habló acerca de esta importante ofrenda y cómo se cumplió en Cristo como ofrenda de los que durmieron y resucitaron, y en la Iglesia como primicias de los salvados por la gracia del Señor.

El pastor Doumat llamó adelante a todos aquellos emprendedores y los que tenían un emprendimiento en su corazón, para orar por ellos y bendecir la obra de sus manos, a la vez que le pidió al Señor que les proveyera de visión y recursos para desarrollarla.

Luego se pasó al momento más esperado por la familia elyonita de la isla de Margarita, el tiempo cuando cada familia pasa a ofrecer sus primicias la Señor, en fe de que Dios bendecirá el resto de la cosecha que obtendrán durante este año 2024.

Finalmente, el grupo de alabanza entonó el tema de las primicias “Lo primero y lo mejor”, de la pastora y adoradora Doris Machín, así como un grupo de movidas alabanzas al Rey y Señor de nuestras vidas, la cuales alegraron el corazón de los miembros de la congregación y los invitados.

Nos despedimos con la esperanza de que el Señor se glorificará en las vidas y economías de cada familia del Centro Cristiano El Elyon, isla de Margarita.

Deja una Respuesta