El mundo, tomado por satanistas

El mundo, tomado por satanistas

La tendencia global es irreversible. La Biblia advierte que en los días del fin del gobierno del hombre el satanismo tomará todas las esferas del mundo, aunque hoy oremos, ayunemos y luchemos en el mundo espiritual y el físico contra el avance de las tinieblas sólo podremos retenerlas por un breve tiempo, pues una vez Cristo venga por su Iglesia sobre este planeta se desatará Satanás y todos sus demonios sobre la población mundial.

Lo que vemos hoy es apenas la punta del iceberg que cada día va emergiendo implacable en contra de la indefensa humanidad. Quienes salen a la luz y los actores de esta siniestra trama son simplemente los títeres de la élite globalista gobernando el mundo desde las sombras, con la intención de globalizar la maldad que reside en sus corazones que buscan manifestar a través de la Agenda 2030, la cual venden como la única solución para este enfermo y moribundo planeta.

Desde la tecnología, pasando por la mayoría de los medios de comunicación, la industria farmacéutica (Big Pharma), casi todas las plataformas de redes sociales, los sistemas de gobierno y parlamentarios -que ya no importa si son de derecha o de izquierda, ‘democráticos’ o socialistas/comunistas-, las ideologías como la de género con todas sus aberraciones y malévolas intenciones pedófilas, la ONU y sus oficinas paralelas, la OMS, entre muchas otras instancias y organizaciones están totalmente infiltradas por la élite globalista diabólica.

El gobierno mundial en la sombra (la cima de la élite globalista) conformado por los Rothschild, Rockefeller, la familia real de Windsor y el Vaticano, gobiernan a sus títeres emisarios: Bill Gates, George Soros, Henry Kissinger, Mark Zuckerberg (Facebook), Bloomberg, Klaus Schwab (Foro Económico Mundial); pretenden imponer su Agenda 2030 para el control y reducción de la población mundial (eugenismo), una moneda digital única y un gobierno único mundial (que estará regido por el anticristo, Apocalipsis 13).

La manera de operar de este gobierno mundial en la sombra es a través de las pandemias, el caos social, las crisis económicas hasta la anarquía, el colapso y la ruina, las diferentes ideologías; pues lo tendrán todo acumulado en los fondos de inversión de la élite mundialista como BlackRock de Larry Fink, Vanguard y Blackstone, entre muchas otras.

Esta élite globalista crea el caos para luego ofrecernos ‘su solución’, a través de las vacunas obligatorias con identidad digital asociada a la moneda digital única que vendrá al eliminar el efectivo circulante; el Nuevo Orden Mundial y su dictadura del gobierno único mundial todo sustentado desde su mundialista OMS/ONU, hasta la llegada del anticristo tras el arrebatamiento de la Iglesia por Cristo.

Es lamentable que en el mundo existan millones de personas con una ceguera severa que están siendo manipuladas para no darse cuenta de la conexión que existe entre la plandemia, la estafa climática, la guerra Rusia/Ucrania, el tema de las fronteras abiertas para la migración masiva y descontrolada, la escasez de alimentos, escasez de energía, el caos en las calles, la perversión sexual legalizada, el asesinato programado a través de la eutanasia y el aborto, entre otros problemas creados; lo cual lleva al mundo al inminente control satánico por siete años, tiempo que la Biblia llama ‘la tribulación’ final.

La Biblia asevera que «el mundo entero está bajo el maligno» (1ª Juan 5:19b); por lo que millones no se darán cuenta nunca de que esto es un plan macabro de la élite globalista contra la humanidad, pues el engaño será la constante durante este tiempo y el que vendrá con el gobierno mundial regido por el anticristo. Jesucristo y los apóstoles nos advierten en la Biblia que estemos alertas porque engañarán a la humanidad y tratarán de engañar aun a los escogidos por Dios para salvación, si fuere posible.

Sólo hay una manera de escapar de las garras de Satanás que usa a sus siervos de la élite globalista y es refugiándose en Cristo Jesús. Si usted recibe a Jesús en su corazón como su único Señor y Salvador, Él ha prometido guardarlo de la horrenda hora de la prueba que irreversiblemente viene sobre la humanidad por haberle dado la espalda a Dios para vivir desenfrenadamente en el pecado.

Un día de estos, a la hora que nadie lo espere, Cristo vendrá a llevarse a los suyos para guardarlos de la tribulación que está a punto de desatarse sobre la humanidad, sólo se irán con Él aquellos que han aceptado su señorío en sus vidas. Venga a Jesucristo hoy mismo, porque mañana puede ser demasiado tarde, y le aseguro que usted no querrá vivir los horrores que se desatarán sobre este impenitente mundo durante los tiempos apocalípticos que están por manifestarse.

Deja una Respuesta